Además de trabajar y amar esta profesión durante más de veintitrés años, también soy Diseñador Industrial. Estudié esta carrera porque amo los autos y, de niño, soñaba con diseñarlos, aunque no era una actividad común en mi país. Como una nota colorida, también tomé clases de teatro durante muchos años, una disciplina que resultó ser extremadamente útil para mí al elegir actores, entrenarlos, pensar en posiciones de cámara, ediciones, etc.

Hoy en día, soy Director Creativo Ejecutivo (CCE) en República Havas, Miami. Antes de esto, y durante casi dos años, dirigí como CCE de América Latina la creatividad de la agencia latina de HAVAS, llamada HOY, que actualmente cuenta con 4 oficinas, una en Argentina, dos en Colombia y una en México. Fue solo 4 meses después de unirme a la agencia como CCE de América Latina que ganamos en Cannes. En el primer año en HOY Buenos Aires, logramos alcanzar el tercer lugar como la mejor agencia en Argentina y el quinto lugar en el segundo año, y durante mis casi dos años liderando la agencia, ganamos en Cannes dos años seguidos.

Antes de HOY by HAVAS, fui CCE en Geometry Argentina, una agencia del grupo WPP. En los dos años gestionando la creación de Geometry Argentina, logramos alcanzar el quinto y cuarto lugar, respectivamente, como la mejor agencia en Argentina, y también, en 2020, la agencia fue nominada como la mejor agencia del país en los Premios Jerry Goldenberg, los premios locales más importantes. Logros basados en la construcción de equipos, la cultura de la agencia y objetivos claros. La agencia ganó el Gran Premio en El Ojo de Iberoamérica, el Gran Premio en el Círculo de Creativos Argentinos y el Premio Lápiz de Platino (el premio local más importante) a la mejor campaña impresa del año, además de ganar en numerosos festivales como Cannes Lions.

Antes de Geometry, me dediqué especialmente a gestionar la marca FORD durante 2 años en GTB by JWT, otra agencia del grupo WPP, exclusivamente para la marca FORD. Como los autos son mi pasión, acepté ese desafío y tuve una gran experiencia en esa agencia.

FCB fue la agencia que marcó mi carrera, la empresa que me dio la oportunidad de tener mi primera experiencia como ECD gestionando todo el departamento creativo. Aprecio mucho mi crecimiento profesional allí. Además, fue la agencia más premiada en Argentina ese año en Cannes Lions, lo que me permitió trabajar para muchas marcas icónicas como Jeep o gestionar la marca NIVEA a nivel regional.

Otras agencias en mi carrera fueron Agulla & Baccetti, Lowe, Pragma FCB, FIRE DDB y Euro RSCG, entre otras.

También en 2001, fundé una escuela de creatividad llamada Underground, que fue una de las escuelas de creatividad más reconocidas en América Latina con sucursales en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México. Más de 4,000 estudiantes se graduaron allí. Dirigí esta escuela durante 19 años hasta que decidí cerrarla para enfocarme al 100% en el desarrollo de mi carrera. Fui profesor anual durante más de 11 años y di seminarios y talleres en toda América Latina, como Argentina, Perú, Colombia, México, Guatemala, Honduras, Uruguay, etc. Miles de profesionales creativos se graduaron en esta escuela y trabajan en y dirigen grandes agencias de todo el mundo.

Fui presidente de jurado y jurado en los festivales más diversos de todo el mundo.

Tuve el honor de ser reconocido por mi trabajo en muchas ocasiones en el Festival de Cannes, El Sol, Clio, New York, London International Award, El Ojo de Iberoamérica, Gramado, Wave Festival, Fiap, Círculo de Creativos Argentinos, etc., con un total de 7 Grand Prix.

En 2019 y 2022 fui elegido como uno de los 10 mejores directores creativos de América Latina según El Ojo de Iberoamérica y uno de los mejores directores creativos de Argentina en los Premios Jerry Goldenberg, los premios más importantes de Argentina.

En 2020 fui seleccionado como uno de los 100 creativos más influyentes del mundo por creativepool.com.

Posteriormente, tuve el honor de ser nominado nuevamente en 2021 como uno de los mejores directores creativos de Argentina en los Premios Jerry Goldenberg.

Recientemente, en 2022, fui elegido como el mejor creativo de Argentina según El Ojo de Iberoamérica.