Mark ha estado en el mundo de la agencia desde que tenía diecinueve años. Dirige equipos de estrategia en McCann, Leo Burnett y Big Spaceship, es juez de Jay Chiat Awards y Webbys, y también fue miembro del Comité de Planificación de Cuentas (APG) de Australia.

También fundó la primera revista de hip hop a todo color de Australia, Stealth, en 1998 y fue incluida en la lista como uno de los 100 mejores catalizadores creativos de Sydney en una iniciativa del gobierno. Debido a eso ha escrito para más de 60 revistas, ha presentado un programa de radio durante cinco años y ha hablado en TEDx, Miami Ad School y el Festival de Creatividad de Cannes. También ha escrito para el programa Future of Advertising de Wharton.

Después de 5 años en Nueva York, recientemente montó Mighty Jungle, donde ayuda a las empresas a dejar los liderazgos establecidos y a desarrollar al aire libre talleres y entrenamientos que combinan el pensamiento lateral, la comprensión del comportamiento humano y nuevas formas de trabajar juntos.