Daniel Correa es Director Creativo en Alma Miami, actualmente colaborando con clientes como Pepsi, Miller Lite, Coors Light, McDonald’s y Change The Ref.
A lo largo de sus más de 11 años de trabajo en publicidad, Daniel construyó campañas diseñadas culturalmente para marcas globales como Visa, 7UP, Lays, Doritos, Snickers, Wrigley’s y Johnson & Johnson. Más recientemente, su campaña #BetterWithPepsi apareció en AdWeek como el mejor trabajo de la marca en años.

En 2013 ayudó a Ogilvy Argentina a convertirse en “Agencia Directa del Año” en el Festival de Cannes Lions y fue reconocido con el Premio Director de Arte en Argentina en el Festival. Unos años más tarde, él fue fundamental para que su agencia, Impact BBDO Dubai, se convirtiera en la agencia más premiada del país según el Informe Gunn 2015 y “Agencia del año” en Dubai Lynx 2016 y 2017. El trabajo de Daniel ha aparecido en Forbes, CNN, ABC News, CBS, FOX, US Today, Mashable, BuzzFeed y Contagious. Ha ganado más de 130 premios de espectáculos de la industria, incluidos Cannes Lions, D&AD, Premios Effie, The One Show, Premios Clio y más.

Daniel también ha sido jurado en los Festivales de Nueva York, Adstars, Loeries, Global Cristals y El Ojo de Iberoamérica. Su último objetivo profesional secreto (ya no más) es ser despedido por liberar una idea que está demasiado adelantada a nuestro tiempo.