Ana Noriega, con más de 15 años de experiencia, se incorporó a FCB en 2015. Gracias a su talento y resultados, fue promovida a CCO en 2019. Desde entonces, su objetivo ha sido que la agencia adopte continuamente herramientas y plataformas que ayuden a satisfacer las necesidades de comunicación de las marcas y promover el talento sin distinción de género.

Ha desarrollado grandes ideas para marcas locales, regionales y globales como: Bissú, Lala, Kinder, Clorox, Clash Royale entre otras. Anteriormente, desarrolló campañas para Mattel, Kellogg’s, Mars, Johnnie Walker, Coca Cola, KFC, MD Anderson Cancer Center, Huggies, MMYT, SC Johnson, Don Julio, Pepsi, Alka Seltzer Boost, Sports Forecasts, Bud Light. También colaboró para agencias de publicidad como: Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO.

En 2014, formó parte del jurado de Young Lions Mexico para seleccionar los equipos creativos que representarían a México durante ese año. También fue invitada a iniciar un estudio creativo que sería parte de Mobto.

Durante 2020, Ana Noriega desarrolló ideas, campañas y metodologías creativas con el equipo de FCB México, para ayudar a las marcas a enfrentar la crisis provocada por el virus COVID-19. Tal es el caso de “Comes tú, comemos todos” para el grupo MYT, enfocado en ayudar a 1.500 meseros cuyos trabajos estaban en riesgo. “Vitamina X” para la reapertura de los parques de Grupo Xcaret. Además, desarrolló una campaña para Autozone, promoviendo la importancia de los servicios y protocolos de seguridad de la tienda, entre otros. Luego de una pandemia que paralizó la industria, también lideró y ganó con el equipo de FCB el pitch de BMW Group para México y Latam, el más grande en 2020 y el pitch regional para Little Caesars en 2021.

Noriega, fue reconocida como una de las mujeres de Leading Woman México 2021 por AdAge, además, forma parte del Global Creative Council y ha sido premiada y jurado en festivales publicitarios locales, regionales e internacionales como: Cannes, One Show, D&AD, Effie Latam, FIAP, El Sol de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, Yahoo Big Idea Chair, Círculo Creativo de México, AdStars e Inmortal Awards de LBB.

Ana cree que el equilibrio entre lo personal y lo profesional ayuda a desarrollar mejores ideas.