La amplia experiencia internacional de Samantha en América y EMEA incluye: Liderar equipos multifuncionales en múltiples mercados, planificación estratégica, desarrollo de soluciones centradas en el cliente a través de la lente de la innovación, gestión de marca, transformación digital, comunicaciones, desarrollo organizacional, gestión de presupuestos y productos / Desarrollo de cartera. Samantha ayudó a lanzar y liderar nuevas unidades de negocios, así como una transformación de negocios más amplia en la región de EMEA. Sus colegas la reconocen como pionera, al alinear los intereses de las partes interesadas con el rendimiento del negocio y los rendimientos de los inversores.

Sumario de la charla: Samantha nos hablará acerca de cómo sería un mundo libre de publicidad. Tan solo imagina si en el mundo no se impulsara la venta de los productos, sino que las marcas se concentren en crear experiencias y contar historias a través de la data de cada consumidor. ¿Podría esto cambiar todo lo que conocemos acerca de las relaciones entre las marcas y los clientes, y redefinir la manera en la que hacemos las cosas, creamos e innovamos? ¿Cómo podría cambiar el marketing y los modelos de negocios para adaptarse a complacer a los clientes?