-Después de trabajar por 2 años como Director de Insights del Consumidor y Analíticas de Marketing en PANDORA. Rob trabajó antes para marcas como Vans, McDonald’s y Ferrari Formula Uno. 

-Adicionalmente, ha sido speaker de TED Talk, invitado como ponente en Hyper Island School en Estocolmo y un speaker recurrente en la iniciativa global de Voxburner, The Youth Marketing Symposium. 

Sumario de la charla: 

-La capacidad de ser un vendedor creativo es la mayor ventaja competitiva que cualquiera puede tener hoy en día. En un mundo donde las escuelas de negocios están generando perspectivas de empleo para las marcas, y las consultoras están trabajando con agencias creativas, existe un desequilibrio.

-La capacidad de inspirar, involucrar y amplificar audiencias a través de una comprensión profunda de la cultura moderna es una habilidad poco apreciada, pero altamente deseable. Rob compartirá cómo usamos los datos, la antropología, la etnografía y la creatividad para crear comunicaciones de marca que resuenen en el público e impulsen resultados comerciales.