Pcampolee

Nació el 07/01/1966. Pablo del Campo es un creativo y emprendedor que viene liderando el mundo de las ideas desde hace más de dos décadas. Comenzó en las míticas Casares Grey y luego Lautrec hasta fundar su agencia Del Campo Saatchi & Saatchi primero en Argentina y más tarde en España. Sus campañas globales para Pampers, Ariel, Coca Cola, Beldent, Cadbury, Toyota e Inbev entre otras, y sus trabajos locales para el Zoo de Buenos Aires, BGH o la cerveza Andes llevaron a la agencia a ser elegida International Agency of the Year según Advertising Age, lo que motivó a su red a elegirlo Director Creativo Global para sus 140 oficinas en 76 países. Con más de 90 leones ganados en el Festival de Cannes , incluyendo el Grand Prix, es a hoy el más premiado en la historia argentina. Su objetivo de integrar a Argentina con el mundo y al mundo con Argentina lo impulsó a desarrollar Ideas bigger than ads: El teletransporter de Andes, la Batalla de las Superficies (Federer y Nadal en una cancha mitad de césped y mitad de polvo) y su entrada al mundo del teatro con proyectos como Casi Normales o Criatura Emocional, son ejemplos de este camino.